En lo que ya es el dolar post-electoral, el lunes luego de los resultados de las Elecciones 2013 no era un día más para el mercado, que esperaba ver como reacciona el dólar oficial y el dólar ‘blue’ luego de la derrota que sufrió ayer el Gobierno en las elecciones PASO. Sin embargo, poco hubo de extraordinario.
Todo sigue como la semana pasada: con el dólar oficial ganando centavos, ubicandose en los $ 5,55, mientras que el precio del dolar blue del 13 de agosto, que informan las denominadas ‘cuevas amigas’ era de $ 8,62, aunque el llamado ‘blue-blue’ rozaba los $ 9 como el viernes último, aunque todo dependía del lugar donde se compra.
Y todo depende del vendedor porque se ha perdido toda referencia desde hace semanas, entonces cada uno cobra el dolar a la cotizacion que quiere, debido a que las principales cuevas siguen cerradas y el que quiere un dolar, pues que lo pague…
Según ambito.com, el dólar cueva, que elude los controles del gobierno, se negocia en baja entre $ 8,72 y $8,95 para la venta. Los cambistas consultados no esperan grandes modificaciones en la demanda de dólares en el mercado marginal e incluso adelantan que los controles del Gobierno continuarán hasta las elecciones de octubre.
Dejar una contestacion