En el último día habil del mes de Junio, las cosas no varian mucho a lo que fue el mes en si. Casas de Cambio cerradas, miedo de los cambistas a abrir por amenazas del Gobierno, y todo a la espera del lanzamiento de los CEDIN el lunes próximo. En este contexto, la cotizacion del dolar paralelo continúa en el freezer.
En este contexto, las poquísimas operaciones que realizaron las cuevas con clientes habituales y por montos pequeños se pactaron en torno a $ 8,05, que fue el precio que se ha mantenido el dolar blue en toda la semana.
Con respecto al resultado del mes, la cotizacion del dolar paralelo del 28 de junio nos muestra una caída intermensual del 8,5% aproximadamente, convirtiendose en una de las peores inversiones de Junio.
En las antípodas, el dolar oficial
El billete oficial, por su parte, avanzó ayer un centavo en ambas puntas respecto al cierre de la víspera, hasta $ 5,33 para la compra y $ 5,38 para la venta, en las principales entidades financieras y casas de cambio ubicadas en el microcentro porteño. De esta manera, sigue la curva ascendente y ya subió un 9% en lo que va del año.
Dejar una contestacion