Retirar dólares de Paypal

En el día de hoy te ofrecemos un buen consejo para que puedas retirar tu saldo de Paypal en cajeros automáticos con  tu tarjeta de débito internacional de Payoneer oMastercard. Pueden realizarlo tanto en Latinoamerica como en el resto del mundo (Es también es válido para cualquier otro monedero que te permita retirar dinero a cuenta bancaria en Estados Unidos)

Tanto la moneda correspondiente a la tarjeta, como la cuenta bancaria en Estados Unidos están asociadas al dolar, pero la extracción que efectúes dependerá del país en la cual la realices, por lo cual obtendrás dólares o sino la moneda local, ya sean reales, euros, pesos, etc.

Sin lugar a dudas esta es una excelente opción, si trabajas en el exterior y quieres retirar tu saldo en dólares que posees en paypal.

A su vez está la opción de cargarle dólares (convertidos de la moneda local a dólares) directamente con cualquier tarjeta de crédito internacional.

Lo que debes tener en cuenta es que en Argentina, la tarjeta de crédito local te cobraría un 15% de recargo por el pago de bienes personales e impuestos a las ganancias (Podes recuperarlos en caso de que no pagues esos impuestos).
Lo primero que tenes que hacer es solicitar tu tarjeta payoneer, podes hacerlo desde el link payoner-affiliates es más, hay una promoción que de regalo te acredita U$S 25 si le cargas U$S 100 (con tarjeta de crédito, paypal, moneybookers, amazon, etc) y cuenta con soporte en varios idiomas, entre ellos el español, por mail, chat o teléfono.

La tarjeta te llegará gratis a tu hogar, en cualquier país, en pocos días a partir de que la aprueban. Una vez aprobada, solicitas el US Payment Service, el cual te crea una cuenta virtual en un banco de USA de tipo CHECKING con tu número de ACCOUNT y ROUTING.
Al terminar, te dirijes a paypal y elegis extraer saldo a una cuenta de USA y colocas los datos de nuestro US Payment Service (te cobran nada más que 1% de comisión cada vez que haces esa transferencia desde paypal).

En resumen:
1- Tarjeta Payoneer (recordá que le podes cargar dólares con tarjeta de crédito local)
2- US Payment Service activado
3- Paypal linkeado al US Payment Service
4- Realizas compras y extraes dólares de cajeros automáticos (o moneda local si no entrega dólares)

Esperamos que puedas aprovechar toda esta información y que te sea de utilidad, hasta el próximo post!

Deja un comentario