El Dolar Blue se dispara y pasa los 9,20 pesos

El Dolar Blue se dispara nuevamente. ¿tendrá esto que ver con que algún gran inversor -por no llamarlo, lavador de dinero- está realizando compras para enviar dinero al exterior? Nunca lo sabremos. Lo que si sabemos es que el dolar blue se ha disparado nuevamente y ha pasado la barrera psicológica de los 9 pesos con holgura.

Concretamente, a poco de finalizar el horario del mercado, el dolar blue alcanza los 9,20 pesos y se dispara indefectiblemente hacia arriba. Así, el dólar paralelo continúa su avance y marca nuevo récord. El blue se dispara veintiséis centavos y cotiza a $ 9,16 para la parte compradora y a $ 9,20 para la vendedora.

En la rueda previa, el dolar no oficial avanzó ocho centavos, mientras que diecinueve en la anterior. Con esto se consolida una semana caliente en cuanto al mercado cambiario. Mientras tanto, el dolar testimonial operó sin variaciones en las principales casas de cambio y bancos de la city porteña a $ 5,13 para la compra y a $ 5,185 para la venta, ajeno a t

La brecha entre ambos tipos de cambio se ubica en el 77,4%. ¿quien querra vender dólares en el mercado oficial?

1 pensamiento en “El Dolar Blue se dispara y pasa los 9,20 pesos”

Deja un comentario