30 junio, 2014

Precio Dolar Oficial y Dolar Paralelo Cierre Junio

Por dolarhoy

Banco Frances comprar dolares por Internet

Precio Dolar Oficial:

El dólar oficial cotiza al cierre de Junio, cerró cotizando entre ($8,13 y $8,20) para la Venta y ($8,10) para la Compra, según el promedio de entidades bancarias que suele publicar el Banco Central (BCRA). Por lo que en las últimas ruedas quedó suspendida en esa cotización.

Dólar Ahorro:

El dólar para ahorro o dólar ahorro o dólar para tenencia, cotiza en los ($9,78) a 22 centavos de los $10.

Cotización Dólar Blue:

La cotización dólar libre o blue cotiza cerró Junio entre ($12,15) y ($12,18) para la Venta y ($12,050) para la Compra a 85 centavos de distancia de los 13 pesos.

Brecha Dólar Oficial y Dólar Blue:

La brecha entre ambos tipos de dólares en el 48,2% en promedio, es la misma brecha entre ambas cotizaciones porcentaje que supieron registrar meses atrás.

Dólar Turismo:

El dólar turismo o dólar tarjeta, el tipo de cambio para compras para turismo o con tarjeta de crédito o débito en el exterior cotiza en ($10,97).

La cotización dólar oficial y del dólar paralelo 30 Junio una nueva rueda que esperan los que deben comprar dólares, que sea el dólar oficial o el dólar paralelo bajen si bien en medio ha iniciado el Mundial de Brasil 2014, por lo que el Real también despierta interés ya que crece la demanda de reales además de dólares.

Ambos, el dólar oficial y el dólar paralelo siguen siendo la divisa con mayor protagonismo, la cotización en el mercado oficial y en el mercado paralelo, los compradores noveles esperan que no suba la cotización del dólar oficial, mientras que otros tipos de compradores y vendedores de dólares particulares y empresarios y los especuladores especulan con que ambas cotizaciones de dólares vayan a un nuevo tipo de cambio al alza.

Dólar «contado con liqui»:

El tipo de dólar se calcula dividiendo el precio en pesos de los activos argentinos y su valor en dólares, el promedio entre acciones y bonos. El dólar «contado con liquidación», por la compra de activos en el mercado local y la venta en el exterior para obtener dólares, promedia promedia ($10,14) retrocedió 4 centavos, en el promedio de acciones ($10,12) bajó 14 centavos y bonos ($10,16) subió 7 centavos.

Dólar Interbancario o Mayorista:

Este tipo de dólar cotiza en ($8,13) se mantiene en el rango que cotiza el dólar oficial y desde varias semanas consecutivas desde mitad de Marzo.

 

Proyección Dólar Oficial y Dólar Paralelo a Diciembre 2014:

-El Dólar Oficial a Diciembre cotizaría entre $9,10 a 9,50 pesos, lo que subiría el tipo de cambio dólar oficial, entre $9,10-9,30 pesos.

-Mientras que la cotización en el mercado paralelo del Precio Dolar Blue Junio Hoy cotizaría en lo 12 a 13 pesos.