Precio Dolar Oficial y Dolar Paralelo 21 Julio

Les respondemos a su pregunta de ¿Por que no puedo comprar dolares?

Precio Dolar Oficial:

El dólar oficial cotiza en la rueda Lunes 21 Julio, cotiza entre ($8,16/18) y los ($8,22) para la Venta y ($8/13) para la Compra en bancos y casas de cambio oficiales, y cuyo promedio informa al final de cada rueda el Banco Central (BCRA).

Durante los próximos meses, el dólar oficial empezaría a moverse al alza algo mas notiriamente, si bien logró salir de $8,20 que venia cotizando en promedio ruedas atrás; así se ubicaría en un nuevo tipo de cambio ayudado por el Gobierno Nacional que volvería a devaluar, el dólar oficial podría superar los $8 también la cotización dólar blue.

Banco Frances comprar dolares por Internet

Dólar Ahorro:

El dólar para ahorro o dólar ahorro o dólar para tenencia, cotiza entre ($9,80) para algunos subió 20 centavos y para otros se mantuvo en ($9,804) a 20-23 centavos de los $10.

Cotización Dólar Blue:

El Dólar Blue Cotiza superando entre ($12,27) y ($12,28) para la Venta y $12,17) para la Compra

Brecha Dólar Oficial y Dólar Blue:

La brecha entre ambos tipos de dólares en el 49% en promedio, es la misma brecha entre ambas cotizaciones porcentaje que supieron registrar meses atrás.

Dólar Turismo:

El dólar turismo o dólar tarjeta, el tipo de cambio para compras para turismo o con tarjeta de crédito o débito en el exterior en promedio ($11).

La cotización dólar oficial y del dólar paralelo Julio una nueva rueda que deben seguir los que deben comprar dólares, sea el dólar oficial o el dólar paralelo. Ambos tipos, el dólar oficial y el dólar paralelo son la divisa más demandadas, por lo que siguen ambas cotizaciones en el mercado oficial y en el mercado paralelo, los compradores esperan que no suba la cotización del dólar oficial, y los mismos compradores también esperan que ambas cotizaciones de dólares no se vayan a un nuevo tipo de cambio al alza.

Dólar «contado con liqui»:

El tipo de dólar se calcula dividiendo el precio en pesos de los activos argentinos y su valor en dólares, el promedio entre acciones y bonos. El dólar «contado con liquidación», por la compra de activos en el mercado local y la venta en el exterior para obtener dólares, promedia ($9,93), en el promedio de acciones y bonos.

Dólar Interbancario o Mayorista:

Este tipo de dólar cotiza al alza en ($8,15) se mantiene a la par de la cotización del dólar oficial, desde varias ruedas consecutivas desde mediados de Marzo.

 

Proyección Dólar Oficial y Dólar Paralelo a Diciembre 2014:

-El Dólar Oficial a Diciembre cotizaría entre $9,10 a 9,50 pesos, lo que subiría el tipo de cambio dólar oficial, entre $9,10-9,30 pesos.

-Mientras que la cotización en el mercado paralelo del Precio Dolar Blue Junio Hoy cotizaría en lo 12 a 13 pesos.

Deja un comentario