17 octubre, 2018

Precio Dolar Bitcoin: BTC USD Price Chart

Por dolarhoy

Precio Dolar Bitcoin: BTC USD Price Chart. El Bitcoin quisiera ser el dólar de la criptomonedas pero le falta fortaleza para mantener su precio sostenidamente y le sobra volatilidad. El dólar en el mundo físico es la divisa rival del Bitcoin, y el espejo en el que se quiere reflejar la criptomoneda. Por lo que siempre es bueno además de ver el precio Bitcoin hoy o también bitcoin price today, también seguir la cotización dólar Bitcoin.

 

Actualmente el dólar viene fortaleciéndose y el valor del Bitcoin cayendo fuerte y sostenidamente, no significa que en un par de ruedas no pegue el salto, como también seguir cayendo hasta dar con el piso. El dólar es la única divisa fiduciaria que mejor y más cotiza está y es la moneda con la que Bitcoin ha caído más durante este año.

Más allá de comparaciones y cotizaciones, no queda claro para algunos si el dólar afecta el precio del bitcoin. Por lo pronto no hay punto de comparación entre lo que significa el dólar en el mundo de las divisas y lo que ha logrado hasta ahora el bitcoin entre las criptomonedas.

 

Precio Dolar Bitcoin: 

 

Para algunos, el dólar sigue dictando la tendencia del precio de bitcoin, tomando como ejemplo que durante 2017, el dólar no pasaba por una etapa de fortaleza como ahora, y así y todo la economía no fue afectada como podía suponer, ni tampoco el bitcoin ni el mercado de las criptomonedas.

BTC USD Price Chart

Aunque existan ciertas explicaciones, el par BTC / USD es interesante de seguir el tipo de cambio y la tendencia de los precios del bitcoin, el rendimiento del dólar que supone una fuerte influencia en el precio del bitcoin.