Banco Frances comprar dolares por Internet

La cotización dólar oficial hoy 13 Mayo, viene de avanzar muy poco en las últimas ruedas ya que se mantiene en el mismo rango desde finales de Marzo cotizando en los $8, centavo más centavo menos, a la espera una nueva devaluación post Mundial Brasil 2014, si bien es un tipo de cambio alto así y todo es aceptable, respecto a lo que puede llegar el dólar oficial que se ubicará entre 9,10-9,30 pesos. El dólar oficial cotiza en ($8,035) para la venta. El Precio Dolar Blue Mayo Hoy cotiza a ($10,800) para la venta y ($10,600) para la compra.

Precio Dolar Oficial y Para Ahorro:

El dólar oficial cotiza nuevamente en ($8,035) para la venta, al promedio de entidades bancarias publicado por el Banco Central (BCRA).

-($8,035) Para la venta

-($7,985) Para la compra

Divisas Compra Venta

Dólar Ahorro:

El dólar para ahorro o dólar ahorro o dólar para tenencia, cotiza a ($9,642).

Cotización Dólar Blue:

La cotización dólar libre o blue cotiza en ($10,800) para la venta y ($10,600) para la compra. El dólar blue volvió a subir esta vez 2 centavos desde la rueda anterior, y queda en el rango de  11 pesos, con un repunte sostenido en un par de ruedas alcanzar nuevamente los 11 pesos.

Brecha Dólar Oficial y Dólar Blue:

La brecha entre ambos tipos de dólares es del 34,5%, quedando a 15,5% del 50% en la brecha entre ambas cotizaciones porcentaje que supieron registrar meses atrás.

Dólar Turismo:

El dólar turismo o dólar tarjeta, el tipo de cambio para compras para turismo o con tarjeta de crédito o débito en el exterior cotiza en ($10,847).

Dólar «contado con liqui»:

El tipo de dólar se calcula dividiendo el precio en pesos de los activos argentinos y su valor en dólares, el promedio entre acciones y bonos. El dólar «contado con liquidación», por la compra de activos en el mercado local y la venta en el exterior para obtener dólares, promedia $9,71 bajó 20 centavos, entre acciones y bonos.

Dólar Interbancario o Mayorista:

Este tipo de dólar cotiza a ($8,0225) avanzó 1 centavo luego de varias semanas consecutivas desde mitad de Marzo, es raro que se pueda disparar cuando la plaza queda bajo el control del Banco Central aplicando diferentes medidas para mantener a raya este y los demás tipos de dólar.