Cotizacion Dolar Oficial y Dolar Blue Julio Hoy 2015

La cotización Dolar Oficial y Dolar Blue Julio Hoy 2015 sigue superando los 9 pesos en su cotización como finalizó Junio e inició Julio en el mercado cambiario oficial. Mientras que el dólar paralelo avanzó varios centavos hasta superar los $13 en su tipo de cambio.

Mientras que la brecha cambiaria entre ambos tipos de cambio se acerca al 50% nuevamente, entre el dólar oficial y el dólar paralelo. Pueden conocer la brecha cambiaria entre el dólar blue y el dólar oficial 2011-2015 por Aqui.

Al cierre de la rueda de Junio, el Dólar Oficial y el Dólar Blue vienen con tendencia alcista subiendo varios centavos en su tendencia semanal y mensual y puede ser la tendencia durante Julio. Algunos ya especulan con la vuelta del precio dólar blue histórico en el dólar paralelo.

Mientras que l tipo de cambio oficial cotiza comprador y vendedor superando los 9 pesos. Siguiendo ambos tipos de cambio pueden conocer el promedio de cada uno en el precio del dólar Argentina 2015. A medida que se acercan las elecciones presidenciales y puede haber o no un nuevo Gobierno Nacional tras elecciones presidenciales 2015 será una prueba ante los mercados y seguramente habrá una politica cambiaria en 2015 que influya en el precio del dólar Argentina 2016.

Las proyecciones para el dólar blue futuro y el dólar blue Diciembre 2015 y el precio dólar oficial en Argentina a través de novedades del Banco Central.

Tendencias y Cotizaciones Diarias:

-Actualmente la brecha cambiaria es menor al 50%.

-La cotización dólar oficial cotiza sobre los $9.

-La cotización dólar blue por encima de $12.

 

Precio Dolar Oficial:

El dólar oficial cotiza según el promedio de entidades bancarias que publica el Banco Central (BCRA):

El Dólar Oficial cotiza en ($9,105) para la Venta y ($9,055) para la Compra.

Cotización Dólar Blue:

El Dólar Blue Cotiza ($13,55) para la Venta y ($13,45) para la Compra.

Brecha Dólar Oficial y Dólar Blue:

La brecha entre ambos tipos de dólares es del 48%, quedando a un 2% del 50% en la brecha entre ambas cotizaciones porcentaje que supieron registrar meses atrás y más alto también.

Video complementario sobre el cepo cambiario:

Dólar Ahorro:

El dólar para ahorro o también llamado dólar ahorro o para tenencia, cotiza a $10,92.

Dólar Turismo:

El dólar turismo o dólar tarjeta, el tipo de cambio para compras para turismo o con tarjeta de crédito o débito en el exterior cotiza entre $12,29.

Dólar «contado con liqui»:

El tipo de dólar se calcula dividiendo el precio en pesos de los activos argentinos y su valor en dólares, el promedio entre acciones y bonos. El dólar «contado con liquidación», por la compra de activos en el mercado local y la venta en el exterior para obtener dólares, promedia $13,17, entre acciones y bonos.

Algo que no nos cansamos de repetir es la relación con las elecciones presidenciales 2015, que seguramente influirán y hasta modificarán las proyecciones para arriba o para abajo, las proyecciones sobre el precio del dólar en Argentina 2015 y el precio del dólar en Argentina 2016.

Dólar Interbancario o Mayorista:

Este tipo de dólar viene cotizando, a ($9,0925), es raro que se puea disparar cuando la plaza queda bajo el control del Banco Central aplicando diferentes medidas para mantener a raya este y los demás tipos de dólar.

Que Bancos Venden Dólar Ahorro por Home Banking:

Lista de bancos privados que permiten comprar dólares para ahorro por Internet, por Home Banking:

BBVA Francés

ICBC

Banco HSBC

Banco Citi

Banco Galicia

Banco Nación

Banco Macro

Santader Río

 

 

Deja un comentario