Cotizacion Dolar Oficial y Dolar Blue 8 Abril 2015
La cotización Dolar Oficial y Dolar Blue 8 Abril en bancos y casas de cambio, el Dólar oficial empieza prácticamente como empezó el mes, de forma que estable. Mientras que en cuevas el dólar paralelo sigue con tendencia bajista y achicando la brecha entre el tipo de cambio oficial y el paralelo. El dólar oficial cotiza sigue -según el promedio de entidades bancarias que publica el Banco Central (BCRA)–tomando muy leves subas.
La cotización diaria, semanal y mensual en el mercado paralelo sigue mostrando una caida sostenida y en Abril la tendencia mensual no parece que vaya a ser diferente a la tendencia de Marzo o la cuatrimestral de 2015, tanto en la cotización dólar oficial, y en especial la cotización dólar blue.
Pueden consultar las fechas de los días Feriados 2015 y en el que el mercado cambiario cerrarán bancos y casas de cambios y cuevas.
Precio Dolar Oficial:
El Dólar Oficial cotiza en ($8,85) para la Venta y ($8,80) para la Compra.
Dólar Ahorro:
El dólar para ahorro o también llamado dólar ahorro o para tenencia, cotiza a ($10,62).
Cotización Dólar Blue:
El Dólar Blue Cotiza ($12,45) para la Venta y ($12,35) para la Compra.
Brecha Dólar Oficial y Dólar Blue:
La brecha entre ambos tipos de dólares es del 39%, quedando a 11% del 50% en la brecha entre ambas cotizaciones porcentaje que supieron registrar meses atrás y más alto también.
Dólar Turismo:
El dólar turismo o dólar tarjeta, el tipo de cambio para compras para turismo o con tarjeta de crédito o débito en el exterior cotiza en ($10,80).
Dólar «contado con liqui»:
El tipo de dólar se calcula dividiendo el precio en pesos de los activos argentinos y su valor en dólares, el promedio entre acciones y bonos. El dólar «contado con liquidación», por la compra de activos en el mercado local y la venta en el exterior para obtener dólares, promedia $11,85, entre acciones y bonos.
Dólar Interbancario o Mayorista:
Este tipo de dólar viene cotizando, a ($8,83), es raro que se puea disparar cuando la plaza queda bajo el control del Banco Central aplicando diferentes medidas para mantener a raya este y los demás tipos de dólar.