Cotizacion Dolar Oficial City porteña 23 Mayo

Banco Frances comprar dolares por Internet

La cotización dólar oficial en la City porteña 23 Mayo, cotiza en ($8,06), sigue desde hace varias ruedas en el rango de los 8 pesos, quizás a inicios de Junio se vea un fuerte avance del dólar oficial podría subir mínimamente 1 peso lo que llevaría  al Dólar Oficial a Diciembre a cotizar entre $9,10 a 9,50 pesos, modificando el tipo de cambio del dólar oficial. Por lo que colocaría al tipo de cambio dólar oficial, entre $9,10-9,30 pesos. El dólar oficial cotiza en ($8,06) para la venta. Mientras que la cotización del Precio Dolar Blue Mayo Hoy retrocedió 43 centavos y cotiza en ($11,37) para la venta.

Precio Dolar Oficial y Para Ahorro:

El dólar oficial cotiza en ($8,06) para la Venta, al promedio de entidades bancarias publicado por el Banco Central (BCRA).

Dólar Ahorro:

El dólar para ahorro o dólar ahorro o dólar para tenencia, cotiza a ($9,670).

Cotización Dólar Blue:

La cotización dólar libre o blue cotiza en ($11,37) para la venta. El dólar blue, desde la rueda anterior se alejó de los  13 pesos, luego de un repunte sostenido en un par de ruedas.

Brecha Dólar Oficial y Dólar Blue:

La brecha entre ambos tipos de dólares es del 40% en promedio, quedando a 10% del 50% en la brecha entre ambas cotizaciones porcentaje que supieron registrar meses atrás.

Dólar Turismo:

El dólar turismo o dólar tarjeta, el tipo de cambio para compras para turismo o con tarjeta de crédito o débito en el exterior cotiza en ($10,88).

Dólar «contado con liqui»:

El tipo de dólar se calcula dividiendo el precio en pesos de los activos argentinos y su valor en dólares, el promedio entre acciones y bonos. El dólar «contado con liquidación», por la compra de activos en el mercado local y la venta en el exterior para obtener dólares, promedia $10,97 retrocedió 11 centavos.

Dólar Interbancario o Mayorista:

Este tipo de dólar cotiza a ($8,065) se mantiene igual luego de varias semanas consecutivas desde mitad de Marzo, es raro que se pueda disparar cuando la plaza queda bajo el control del Banco Central aplicando diferentes medidas para mantener a raya este y los demás tipos de dólar.

Deja un comentario