Cotizaciones de los distintos «tipos» de Dólares

En el informe de hoy te brindaremos la información actualizada acerca de cómo cotizaron las distintos tipos de dólares en el día de hoy.

El dólar oficial abrió la cotización de la jornada de hoy a $ 4,75 para la venta y a $ 4,71 para la compra. Esto claro está, tomando en cuenta a las principales entidades bancarias y a las casas de cambio de la Ciudad de Buenos Aires. Por su parte el Blue cotizó a $ 6,31 y $ 5,71 en forma respectiva.

A su vez el mayorista comenzó con una cotización que ascendía a $ 4,737 para la venta y $ 4,732 para la compra, el Green, que es el que comúnmente se denomina al que manejan los arbolitos cotizó a $ 6,51 para la venta y $ 5,46 para la compra.

El dólar denominado Celeste, que es el que se usa para las operaciones inmobiliarias, se ubicó en un promedio entre el dólar Oficial y el Blue. Es decir a $ 5,53 para la venta. El dólar Gris que es el dólar contado con liquidación ascendió a $ 6,36 para la venta.

El dólar Gold que es el que se utiliza para las tarjetas de crédito, abrió su cotización a $ 5,60 para la venta y el dólar Casino, que es el usado para los cambios de fichas en otros países cotizó a $ 5,55  para la venta.

Finalmente el Euro Bule cotizó a $ 8,21 para la venta y $ 7,43 para la compra.

A comparación de las cotizaciones del día de ayer, se puede observar que el Dólar Oficial había cerrado a $ 4,745 en la venta, es decir unos 0,05 centavos por debajo de la cotización de la jornada de hoy.

El Blue, por su parte se había ubicado a $ 6,28, es decir, unos 0,03 centavos por debajo de la cotización de jornada de hoy el Dólar Gold se había ubicado a $ 5,59 , o sea 0,01 centavos debajo de la cotización de hoy.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*